MEDIO AMBIENTE

Nuestros servicios están orientados al cuidado y respeto por el medio ambiente

En Simetría apostamos por prestar servicios relacionados con el medio ambiente que basan su actividad en la sostenibilidad y en la optimización de recursos.

Para poder garantizar que los municipios que contraten nuestros servicios urbanos, gestión de residuos o jardinería obtengan los mejores resultados adaptados a las necesidades de cada población.

Gestión de residuos

Los servicios de gestión de residuos cuentan con más de 20 años de experiencia trabajando en la gestión integral del ciclo de los residuos, desde la recogida inicial o la gestión de ecoparques, hasta el tratamiento y valorización de los mismos, en una planta de gestión y tratamiento propia, con un de los mejores ratios de recuperación de la Comunidad Valenciana.

CONOCER MÁS

Gestión de residuos

Servicios Urbanos

Trabajamos para ofrecer servicios integrales a municipios y ciudades, agrupando la recogida RSU (Residuos Sólidos Urbanos), con la instalación de contenedores para todos los residuos, el transporte de ellos hasta un gestor autorizado, y la limpieza y desinfección de calles, plazas y jardines.

CONOCER MÁS

Servicios urbanos

Jardinería

El mantenimiento de jardines; construcción o remodelación de áreas verdes; producción y comercialización de planta ornamental; estudios y proyectos de jardinería y riego; tratamientos selvícolas; y desbroces de cunetas y grandes áreas, es otro de los negocios dentro de la organización de Simetria. Además trabaja actualmente para implantar sistemas inteligentes de riego para las Smart City y técnicas de jardinería ecologica.

CONOCER MÁS

Jardinería