El pasado 12 de septiembre se celebró el Día de la Seguridad Privada en la Comunidad Valenciana, en el Paraninfo de la Universidad CEU Cardenal Herrera, en el que resultaron mencionados 18 profesionales de Casva Seguridad.
Estas distinciones reconocen a aquellas personas que han destacado de forma sobresaliente en el desempeño de sus funciones, ya sea por su colaboración significativa con las Fuerzas de Seguridad del Estado o por su trayectoria profesional excelente.
Las personas distinguidas por la Guardia Civil de Castellón fueron, en la mención honorífica de tipo A, José Luis Calle, director de Casva Seguridad, y José Miguel Ors, jefe de seguridad. También recibieron una mención honorífica de tipo B los delegados jefes de seguridad Iván Sancho y Francisco Moraleda; así como los y las vigilantes Jorge Aznar, Felipe Fuentes, Alexandra Daniela Timar y Andrea Roxana Sas.
En cuanto al personal mencionado por la Policía Nacional de Castellón, fueron distinguidos el director de Casva Seguridad, José Luis Calle; los vigilantes Petru Barbulescu, Patric Norambuena y Gustavo Utrillas; y el personal formador José Antonio Guijarro y María del Carmen Liébana.
Por parte de la Policía Nacional de Valencia, se entregaron distinciones a los vigilantes Jesús Francisco Andrés, Antonio Doval y Eleuterio González. Asimismo, la Guardia Civil de Valencia distinguió al vigilante de seguridad Manuel Rueda.
Con estas distinciones se pone de manifiesto el reconocimiento de la sociedad y sus Fuerzas de Seguridad a la calidad humana, el excelente desempeño en sus labores y el fuerte compromiso con la seguridad de la plantilla de Casva.