Actualidad

Becsa asfalta la calle Cervantes en Albacete como parte del servicio de reposición de pavimentos

Becsa ha llevado a cabo el asfaltado de la calle Cervantes, en Albacete, como parte del nuevo Plan de Asfaltado adoptado por parte del ayuntamiento de la ciudad y que entra dentro de las labores incluidas en el contrato iniciado en diciembre de 2022.  

Las labores en la calle Cervantes se suman a las que ya se están desarrollando en las diferentes zonas de la ciudad, y han contado con la visita de Manuel Serrano, alcalde de Albacete; Julián Garijo, concejal de Infraestructuras; María Llanos, concejala de Barrios, así como técnicos de Becsa, con el objetivo de comprobar las obras de asfaltado que se estaban realizando.  

Las obras de esta calle dependen del Plan Provincial de Obras y se han realizado para mejorar el estado de la vía y sus condiciones de seguridad. Otras labores que están previstas son la extensión del aglomerado en ambas calzadas de la Avenida de la Estación y el fresado en la Plaza del Madroño y las calles Pino, Abeto y La Morena.  

Este contrato, que incluye la reposición de pavimentos de las vías públicas municipales de Albacete, cuenta con un presupuesto de 4.132.231,40€ para los 2 años de duración del mismo. 

Becsa sigue afianzando así su posicionamiento como empresa de mantenimiento y conservación de carreteras y vías públicas para favorecer la movilidad segura en todo tipo de vías.  

Imágenes de El Digital de Albacete