Actualidad

Ayer lunes 26 de noviembre la Consellería de obres publiques y el Ayuntamiento de Castellón visitaron las obras de BECSA en el bulevar de la Plana

La Consellera d’habitatge, obres públiques y vertebració del territori, Maria José Salvador, junto con la alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, y varios representantes de la Consellería hicieron una visita de obra a los trabajos que está realizando la empresa BECSA en Castellón.
La obra consistente en una rotonda en el enlace entre la avenida Enrique Gimeno y la calle Rio Jucar, que elimina el giro a la izquierda con semáforo que se producía en esa intersección, y mejora el acceso al Centro Comercial la Salera. Esta rotonda esta enmarcada en el proyecto del Bulevar de la Plana, para hacer más accesibles los 5,5km que separan Castellón de Almassora y Vila-real.

La primera fase de la obra tiene un presupuesto de poco más de 300.000 euros, y abarca tanto la intersección de la calle Río Júcar con la avenida Enrique Gimeno, junto al centro comercial la Salera, hasta 150 metros antes de la glorieta del centro comercial Estepark, y consiste en la construcción de la glorieta y de un carril bici de 600m a lo largo de todo el tramo.
La rotonda, estará finalizada el próximo 5 de diciembre, y las obras para la ejecución del carril bici que faltará por ejecutar se retomaran pasadas las navidades.